miércoles, 8 de febrero de 2012

Un gusto desmedido por medir el pormenor.

Me vale con menos de poco, con quitarme los miedos si estoy metida en tu ombligo, tu lunar de la derecha y el pequeño de la izquierda. Y que si la vida quiere ser puta yo lo seré más, que ni los sabios saben nada y los filósofos menos de eso. Que yo también he jugado a hacer jaque mate al rey, he derrumbado murallas con solo una mirada, y que la sístole y la diástole se aceleran si me tocas y si no me tocas también.
Que los peldaños de la escalera hasta el tercero cada día se hacen más pesados, y ya da igual eso de si es por ti, ya no se trata de nosotros, sino de lo complicado y lo improbable, de lo inespicaz, y de los que crees que son y son, pero los P E O R E S.
Que yo también me sé eso de que la confianza da asco, sobre todo cuando se trata de viejas amistades atrapadas desde hace tiempo en el baul de los recuerdos y que aunque busques en el mísero fondo no va a subir a flote y si sube, se hunde, y que sino soy yo, si lo soy.
Que yo no disimulo ni agacho la cabeza cada vez que pasa, yo le sonrío, con una sonrisa de oreja a oreja, y le mato de amor con solo una mirada.
Que ni pica el gusanillo, nI la abeja, ni nada, pica el estómago de las "mariposas" que volotean, pero yo sé que si quieres, puedes, y que si no puedes es porque no quieres.
Que ya no son historias, son verdades a medias que te joden si no las cuentas y si las cuentas te terminan jodiendo, y mejor tú que ellos, y si terminan siendo ellos .. ¡QUE LES JODAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario